Existen establecimientos, en donde sus criterios de trabajo se basan principalmente en la rentabilidad económica. Lo cual es legítimo, pero en ellos es frecuente encontrar personal con escasa o nula experiencia, en continuo cambio y con bajas retribuciones salariales. La calidad de sus productos suele basarse en criterios economicistas, proviniendo dichos productos en su mayoría de países con mano de obra apenas cualificada y especializados en producciones de escasa calidad. Por el contrario, tu óptico-optometrista de cabecera te ofrece, no sólo un producto garantizado y de calidad, sino un servicio personalizado, porque conoce y evalúa tu proceso visual a lo largo de los años, sabe cuáles son tus gustos y necesidades, y cuenta con una larga y contrastada experiencia clínica, lo que en definitiva supone confianza mutua y satisfacción. 

La Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, es una entidad cuyo propósito es contribuir a la mejora de la calidad de los servicios que proporcionan las empresas. De esta manera, los clientes tienen la seguridad de seleccionar aquellos establecimientos y profesionales de los que obtienen un servicio basado en la excelencia.

 

 

 

  OPTICALIA Reig® cuenta, desde hace más de diez años, con la certificación de calidad de AENOR (norma UNE 175001-3-2005), habiendo sido objeto de especial elogio y felicitación por parte de AENOR por la alta calidad del servicio. 

 También tenemos el sello de calidad CCT del Principado de Asturias.

 

 

No todas las lentes ni todas las gafas tienen la misma calidad. Afortunadamente, en OPTICALIA Reig, tus nuevas gafas graduadas siempre incluyen una certificación por escrito que acredita el alto nivel de calidad de tus lentes y monturas.

 

  

 

 

 

 

 

OPTICALIA Reig - Avilés (Principado de Asturias)